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Software para Tiendas que Venden a Crédito

Software de Cobranzas con Estrategia de Envío de SMS integrada

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DEMO PERSONALIZADA

Este proceso no requiere inversión económica alguna de su parte. Nuestra empresa releva sus necesidades y monta un servicio de demo por 2 meses.
Ud. utiliza el sistema, simulando la carga de clientes, créditos y operaciones. A medida que va trabajando puede que surjan necesidades específicas de acuerdo a la actividad que desarrolla, en este caso es que juntos, en el lapso de demo personalizada, iremos agregando los módulos adicionales necesarios para cubrir sus expectativas.

Una vez que el sistema se encuentra acorde a sus necesidades, le podremos efectuar una cotización precisa del servicio. Si está de acuerdo, comenzamos a cobrarle a partir del tercer mes.

En el caso que no se encuentre satisfecho con el servicio, lo damos de baja sin ningún costo para su empresa. Para la solicitud de la demo personalizada, llame al (54) (11) 4381-6631, envíe un Email o comuníquese vía Skype con el usuario iiifilomenaskype


Descargue el manual del Software Básico para Gestión de Cobranzas
Manual Básico del Software para Gestión de Cobranzas


Software de Cobranzas para PYMES

Es un Software para pequeñas empresas. Permite la gestión, administración, recuperación de créditos y cobranza. Por sus características es una solución integral para la administración ágil y efectiva de una cartera de clientes de cualquier volumen.

Es una herramienta para el seguimiento y recuperación eficiente de cuentas por cobrar, por lo que acelera los ciclos de cobro y le proporciona importante información de su cartera de clientes (montos, clasificaciones, reportes, etc.).

Características Operativas

Permite realizar Seguimientos Sistemáticos

Organiza automáticamente un proceso de cobranza que asegure seguimientos oportunos a través de llamadas telefónicas, e-mail, IVR y fax. Con ello administrará eficientemente las gestiones por realizar cada día.

Ayuda a conocer en Detalle sus Cuentas por Cobrar

Conocer en tiempo real el monto de sus cuentas por cobrar, agrupados por vencimientos, cliente o fechas, entre otros parámetros.

Disminuir la Morosidad e Incobrables

A través de un seguimiento cercano y sistemático, disminuye el número de clientes morosos e incobrables, pues sabrá a tiempo de posibles incumplimientos y podrá tomar las medidas adecuadas

¿Cómo?

ELIMINANDO LAS CLASICAS CONDUCTAS DE LOS CLIENTES MOROSOS.

(Estas conductas son la causa de que las cuentas no se paguen a su vencimiento)

1. Clientes que pasan por alto la fecha de pago de sus cuentas por negligencia o por métodos de trabajo deficientes.
2. Clientes que generalmente pagan sus deudas a tiempo, pero que ocasionalmente se atrasan.
3. Clientes que se toman un tiempo mayor del establecido para pagar sus obligaciones.
4. Clientes que intencionalmente cometen fraude.

Herramientas para Disminuir Morosidad e Incobrables

1. Una buena Base de Datos de los Clientes.
2. Registro histórico de su comportamiento.
3. Emitir pagarés referidos a la deuda que ayuda proteger a la Empresa para que no tenga cuentas incobrables sin garantías.
4. Generación y Control de Cobranzas, con seguimientos por cobrador, facturas, contra recibos.
5. Asegurar el seguimiento de cada factura enviada a revisión y/o cobro.
6. Enviar cartas automáticas que facilitan los recordatorios de cobranza y contribuyen a mantener un contacto sobre las cuentas atrasadas y por vencer.

Beneficios de un Software de Cobranzas para Pymes

Acelerar la Gestión de Cobranza.

Generar de notas de cargo por intereses moratorios.

Medir eficiencia de cuentas por cobrar a través de herramientas de auto evaluación (métricas).

Permitir realizar análisis completos de la situación económica de una empresa. (El análisis financiero permite determinar la conveniencia de conceder créditos).

Manejo sistemático de todos los documentos cobrados y por cobrar, pues genera reportes por rango de fechas de facturas en revisión, detalles de seguimiento por documento, facturación por cliente.

Disponer al instante de todas las direcciones, e-mails, teléfonos y contactos de cuentas por cobrar importantes y crear una base de datos históricos de comportamientos para referencias y consultas futuras.

Permitir analizar y graficar los datos de su departamento de crédito y cobranza, para conocer cuáles son los meses de mayor cobranza, hacer estadísticas y pronósticos de cobranza de su cartera y conocer cuáles realmente son clientes con alto riesgo y anticipar las medidas preventivas.

Ayudar al crecimiento de una Empresa. (Proyectos especiales por ventas que exceden las líneas de crédito asignadas con seguimientos y reportes ágiles).

Software de Gestión de Cobranzas pensado para Pymes

Agradecemos su interés en los productos y servicios de nuestra empresa. Le ofrecemos una propuesta orientativa, un teléfono de contacto nos permitiría ofrecerle un mejor asesoramiento y Demo de acuerdo a las necesidades de su Empresa.

Sistema de Gestión de Cobranzas Básico

Este Software de Gestión de Cobranzas pensado para Pymes ha sido desarrollado para entidades que requieren una muy buena solución tecnológica de cobranzas, pero sus volúmenes de cartera y necesidades de administración no son tan grandes ni complejos como los de una organización que utiliza el iiifilomena Software de Cobranzas Versión Express o Enterprise.

El Sistema ofrecido tiene importantes beneficios que le permiten reducir sus costos de inicio y renovación, como costo cero en licencias con una propuesta de contratación con renovación semestral.

El Sistema le ofrece las siguientes Funciones Básicas:

1. Ingresar Carteras de Clientes
2. Ingresar datos referentes a la deuda
3. Búsqueda de Deudores
4. Agenda de Cobranzas
5. Generacion de Planes de Pagos
6. Reportes de Gestión
7. Reportes de Cobros
8. Ingreso de Movimientos de Gestión
9. Ingreso de Pagos / Punta de Caja
10-Ingreso de Pagos automáticos en forma masiva. Incluye Pago Fácil.

Quedamos a su disposición para cualquier información adicional, ampliar los temas que considere conveniente y una cotización de acuerdo a sus necesidades.

Software de Cobranzas Versión Express para Empresas que se dedican a la tercerización de cobranzas. Oferta Básica

Agradecemos su interés en los productos y servicios de nuestra empresa. Le ofrecemos una propuesta orientativa, un teléfono de contacto nos permitiría ofrecerle un mejor asesoramiento y Demo de acuerdo a las necesidades de su Empresa.

Sistema de Gestión de Cobranzas Básico. Versión Express

Este Sistema de Gestión de Cobranzas Básico ha sido desarrollado para entidades que requieren una muy buena solución tecnológica de cobranzas, pero sus volúmenes de cartera y necesidades de administración no son tan grandes ni complejos como los de una organización que utiliza el iiifilomena Software de Cobranzas Versión Enterprise.

El Sistema ofrecido tiene importantes beneficios que le permiten reducir sus costos de inicio y renovación, como costo cero en licencias con una propuesta de contratación con renovación semestral.

El Sistema maneja todos los medios de contacto para la gestión de cobro (llamadas, cartas, terreno.) y cubre todas las etapas de dicho proceso (Cobranza Administrativa, Preventiva, Prejudicial y Jurídica ). Asegura a sus usuarios esquemas operativos que enriquecen la recuperación de obligaciones y el conocimiento de sus Clientes.

Quedamos a su disposición para cualquier información adícional, ampliar los temas que considere conveniente y una cotización de acuerdo a sus necesidades.

Producto Ofrecido

El Sistema de Gestión de Cobranzas iiifilomena®Versión Express es un modulo de gestión básica que permite la Gestión Telefónica, administración por Estrategias, Segmentación de Clientes, Listas de Trabajo para Gestión, Grupos de Usuarios para Gestión, Gestión y Control de Promesas de Pago, Reportes Básicos de Control y Seguimiento de la Gestión.

El volumen de operaciones (cuentas, tarjetas, créditos) que se definen para la utilización de la Versión Express es de un máximo de 100,000 obligaciones. Cuando por efectos de crecimiento de su negocio requiera gestionar más de 100.000 obligaciones, se puede realizar la migración a la Versión Enterprise.

1º Módulo de Gestión Básica

Permite administrar, registrar y controlar la gestión de cobro de las organizaciones basado en las políticas de gestión de la organización. Incluye las siguientes funcionalidades:

a. Parametrización: La parametrización define las políticas generales para la segmentación, priorización de la gestión y asignación de la cartera. Permite definir el flujo de la gestión, acciones y controles a realizar; definir grupos y usuarios conforme a los diferentes perfiles y responsabilidades.
b. Gestión Telefónica: Permite a gestores internos, supervisores, abogados externos, casas de cobranzas, etc. realizar la gestión de cobro con base en los parámetros de la organización y el comportamiento del cliente en gestiones anteriores. Las gestiones involucran llamadas entrantes y salientes, los resultados obtenidos de esas acciones como compromisos de pago, mensajes, razones de no pago, entre otras.
c. Gestión de Cartas: permite la confección de plantillas de cartas que pueden ser enviadas durante la gestión en línea con el cliente o masivamente mediante criterios previamente predefinidos para en envío. El sistema soporta todas las modalidades de cartas usadas en la gestión de cobro (carta tradicional, e-mail, fax, archivo electrónico para envío a empresa especializada, stickers, etc.)
d. Módulo de Reportes: permite medir la gestión de los diferentes participantes (gestores, supervisores, agentes externos, etc.), con base en criterios operativos de productividad y efectividad y de recuperación y cuenta con un gran número de reportes que soportan la operación y control de la gestión para la toma de decisiones.

2º Módulo Jurídico

Permite asignar, gestionar y controlar la gestión jurídica (procesos, etapas procesales, gastos, medidas cautelares, documentos enviados), realizada por los abogados.

3º Módulo de Visitas

Permite la asignación, gestión y seguimiento a las visitas programadas a los clientes. Se define la agenda de visitas de cada Gestor según zona asignada. Este módulo puede ser trabajado de la forma tradicional en plantillas en papel o usando la nueva funcionalidad de computación móvil para agentes visitadores disponible como alternativa.

4º Módulo Marcador/Discador

Permite la integración con sistemas de marcación predictiva o asistida mediante el uso de tecnología DDE u OCX.

iiifilomena®Software brinda a sus clientes, además de desarrollos a medida y consultoría; programas estándar para soluciones específicas de Cobranzas y Administración, totalmente adaptables a sus necesidades.
Detallamos a continuación algunos de estos programas y sus características que son de suma utilidad a nuestros clientes y abonados al Sistema de Gestión de Cobranzas.

Más información:
En Argentina
+54 (11) 4384-1193
+54 (11) 4381-0996
+54 (11) 4381-6631

info@softwaredecobranzas.com.ar

Bartolomé Mitre 1131 6º Piso Of. G (1036) Buenos Aires. Argentina

En México
+52 (55) 2881-6824
info@softwaredecreditos.mx

Av. Paseo de la Reforma 342 Piso 26. Edificio New York Life México D.F.


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En México
+52 (55) 2881-6824
info@softwaredecreditos.mx

Av. Paseo de la Reforma 342 Piso 26. Edificio New York Life México D.F.


En Estados Unidos
+1 404-431-0976
info@creditandcollectionsoftware.com

1205 Russell Dr. Decatur, GA 30030


La Instalación del Sistema de Gestión de Cobranzas Versión Express comprende:

1º Instalación del Módulo de Gestión Básica. La instalación consta de las siguientes etapas:

a. Planeamiento con el Cliente, basado en las políticas de gestión de la Organización.

b. Configuración del Servidor. Parametrización, donde se definen las políticas generales para la segmentación, priorización de la gestión y asignación de la cartera. Permite definir el flujo de la gestión, acciones y controles a realizar; definir grupos y usuarios conforme a los diferentes perfiles y responsabilidades.

c. Instalación del Módulo de Gestión Telefónica. En base a los parámetros de la organización y el comportamiento del cliente en gestiones anteriores. Permite a gestores internos, supervisores, abogados externos, casas de cobranzas, etc. Las gestiones involucran llamadas entrantes y salientes, los resultados obtenidos de esas acciones como compromisos de pago, mensajes, razones de no pago, entre otras.

d. Instalación del Modulo marcador/ discador (Optativo) Permite la integración con sistemas de marcación predictiva o asistida mediante el uso de tecnología DDE u OCX.

e. Instalación del Módulo Gestión de Cartas. Se confeccionan plantillas de cartas que pueden ser enviadas durante la gestión en línea con el cliente o masivamente mediante criterios previamente predefinidos para en envío. El sistema soporta todas las modalidades de cartas usadas en la gestión de cobro (carta tradicional, e-mail, fax, archivo electrónico para envío a empresa especializada, stickers, etc.)

f. Instalación del Módulo de Reportes. Para medir la gestión de los diferentes participantes (gestores, supervisores, agentes externos, etc.), con base en criterios operativos de productividad y efectividad y de recuperación y cuenta con un gran número de reportes que soportan la operación y control de la gestión para la toma de decisiones.

g. Instalación del Módulo Jurídico. La instalación consta de las siguientes etapas:
Parametrización, basado en las políticas de Gestión de la Organización Diseño Funcional, implica: Procesos Jurídicos, Etapas Jurídicas, Juzgados. Jurídico Grupos de Trabajo. Jurídico Usuarios Reunión con los Responsables del Área Jurídica, Presentación del Sistema. Puesta en funcionamiento del Sistema.

h. Instalación del Módulo Visitas. La instalación consta de las siguientes etapas:
Parametrización, Se definen estrategias de visita por Ciudades, Zonas y Usuarios, flujo de la gestión, acciones y controles a realizar; definir grupos y usuarios conforme a los diferentes perfiles y responsabilidades. Asignación, gestión y seguimiento a las visitas programadas a los clientes. Se define la agenda de visitas de cada Gestor según zona asignada. Este módulo puede ser trabajado de la forma tradicional en plantillas en papel o usando la nueva funcionalidad de computación móvil para agentes visitadores disponible como Módulo Alternativo.

i. Reunión con los Supervisores. Presentación del Sistema a los Gestores. Puesta en funcionamiento del Sistema

Sistema de Gestión de Cobranzas. Versión Express

Requerimientos de Hardware. Servidor: Base de datos y Aplicaciones

Para obtener un rendimiento adecuado, según los volúmenes que se estiman manejar, se requiere contar con los siguientes equipos dedicados exclusivamente a la operación de la Versión Express.

Rango 1 a 75.000 obligaciones

Procesador Intel Xeon 2.4GHZ EMT64
cache: 1 MB
Numero de procesadores: 1
Memoria 4 GB.
Disco duro 73 GB Ultra SCSI o SAS o SATA
Velocidad discos 15K RPM
Numero de discos 2
SISTEMA DE DISCOS: Controladora de discos. Numero canales: 1. RAID. Comunicación Red 10/100/1000, Modem/VPN.
Bartolomé Mitre 1131 6º Piso Of. G (1036) Buenos Aires. Argentina


PRODUCTOS Y PROGRAMAS ESTÁNDAR CON SOLUCIONES ESPECÍFICAS, DESARROLLOS A MEDIDA Y CONSULTORIA PARA EMPRESAS QUE REALIZAN GESTION DE COBRANZAS.


Software para Cobranzas

Sistema de Gestión de Cobranzas

Sistema de Gestión de Cobranzas Express para PyMes (Pequeñas y Medianas Empresas)

Software de Cobranzas

Software para Financieras

Software Administrador de Créditos y Cobranzas

Software para Gestión de Créditos y Préstamos Personales

Software Internet para Financieras

Sistema de Facturación con Agenda de Administración de Cobranzas

Sistema para Administración de Consorcios

Software para Administración de Consorcios

Software para Código de Barras

Agendas de Gestión de Cobranzas

Agenda para organizar las Cobranzas y Cobrar con Pago Fácil

Agenda de Gestión de Cobranzas con programa para leer el Archivo de Transmisión de Pago Fácil incorporado

Agenda para Administración de Consorcios

Programa para emitir comprobantes con código de barras para pagar en Pago Fácil

Programa para instalar en su PC para leer el Archivo de Transmisión de Pago Fácil. Ver Demo.

Programa para leer el Archivo de Transmisión de Pago Fácil

Programa para administrar deudores

Programa para incorporar registros de pago en forma automática desde el Archivo de Transmisión de Pago Fácil al Sistema de Gestión de Cobranzas

Todos los productos son acompañados por Servicios de Implementación, Capacitación y Soporte Técnico Consulte para obtener más información y la Lista de Precios para determinar cuál es el producto más conveniente para Usted.


Componentes de un Sistema de Gestión de Cobranzas


Cursos y Talleres de Cobranzas

Curso de Telecobranzas. Uso de una AGENDA DE COBRANZAS

Curso de Telecobranzas para Supervisores y Responsables de Call-Centers de Cobranzas

Cursos y Talleres de Cobranzas

Demo Software para Cobranzas
Funciones de un Software de Gestión de Cobranzas



Sistema de Gestión de Cobranzas

Un Sistema de Gestión de Cobranzas es un conjunto de partes relacionadas entre si con el objeto de administrar la gestión de cobranzas. La eficiencia que puede aportar un sistema de gestión de cobranzas a una empresa dependen de su solidez, dinamismo y versatilidad para garantizar el cumplimiento de los objetivos y la satisfacción de las necesidades de cualquier organización que necesite administrar su cartera de deudores. Un Sistema de Gestión de Cobranzas está orientado a mejorar la performance incrementando la rentabilidad, reduciendo costos, aumentando la productividad y por ende mejorando los servicios y la relación con los clientes.

Software de Gestión de Cobranzas


Un Software de Gestión de Cobranzas es un programa informático que representa el modelo de un Sistema de Gestión de Cobranzas.

Servicio de asistencia técnica, implementación y consultoría de un sistema de gestión de cobranzas con opción de pago fácil.


Sistema de soporte online de un Sistema de Gestión de Cobranzas

Mediante una herramienta de control remoto, el programa permite resolver la mayoría de las necesidades en el momento en forma remota. Este sistema permite la comunicación con el cliente por medio de sistema de chat o telefónico para ajuste del sistema. Este procedimiento aumenta la velocidad de servicio y disminuye considerablemente los tiempos de respuesta. El mismo funciona sobre un sistema de alta seguridad inviolable. De esta manera la confidencialidad y seguridad de sus datos esta 100% asegurada.

Sistema de Soporte Técnico de Cobranzas en la Empresa del Cliente

La gestión de cobranzas se caracteriza por el constante cambio que proviene de los clientes. Un software de gestión de cobranzas debe tener la capacidad de poder adaptarse a estos cambios. La evolución e implementación de las nuevas características y tecnologías de la gestión de cobranzas pueden implementarse por un equipo de profesionales en la Empresa del Cliente.


Software de cobranzas
Bartolomé Mitre 1131 6º Piso Of. G (1036) Buenos Aires. Argentina. Tel. (54) (11) 4384-1193.
E-mail: info@softwaredecobranzas.com.ar