Software de Cobranzas. Software para Cobranzas. Cobranzas. Software de Cobranzas con Pago Fácil. Gestión de Cobranzas. Sistema de gestión de cobranzas. Software de gestión de cobranzas en español. Cursos y Capacitaciones de Cobranzas. Capacitación en Gestión de Cobranzas. Segmentación de cartera de cobranza. Estrategia de cobranza. Estrategias de cobranzas tarjetas de crédito. Diseño sistema de cobranza personalizado. Sistema administración cartera. Organización cobranzas. Sistema de cobranzas. Pago Fácil. Sistema de implementación de Pago Fácil. Conexión entre Sucursales. IVR. Marcador Telefónico Predictivo. Interactive Voice Response. Reporte de Cobros. Gráfico de Reporte de Cobros. Agenda de Gestión de Cobranzas. Liquidación de Deuda. Convenios de Pago. Reportes de Gestión de Cobranzas. Estadística de Recupero de Deudas. Auditoría de Gestión de Cobranzas. Grabación de Conversaciones Telefónicas. Pago Fácil. Caja. Sistema de Gestión de Cobranzas. Administración de Fondos. Cobranzas. Artículos Relacionados. Gestoría Judicial. Software de Gestoría Judicial. Ferias y Congresos de Créditos y Cobranzas. Funciones de un Software para Gestión de Cobranzas. Agenda para Seguimiento de Cobranzas. Diagramación de estrategias de cobranzas. Análisis de riesgo. Recupero de mora. Proceso de gestión de cobranzas. Capacitación de analistas y telecobradores. Uso de herramientas informáticas para la gestión de cobranzas. Cuadro de estimación de cobranzas mensual. Cuadro de estimación de cobranzas anual. Cuadro de estimación de cobranzas por período. Métricas de gestión de cobranzas. Software Internet para Financieras. Software para Financieras. Software Administrador de Créditos y Cobranzas. Software para Gestión de Créditos y Préstamos Personales. Software de Créditos y Cobranzas para PYMES. Software para PYMES. Software de Cobranzas con Estrategia de SMS Integrada. Software de Créditos con Estrategia SMS Integrada para Ventas y Renovación de Créditos.

Home | Contacto

Solicite Demo Personalizada para Software de Gestión de Cobranzas

DEMO PERSONALIZADA

Este proceso no requiere inversión económica alguna de su parte. Nuestra empresa releva sus necesidades y monta un servicio de demo por 2 meses.
Ud. utiliza el sistema, simulando la carga de clientes, créditos y operaciones. A medida que va trabajando puede que surjan necesidades específicas de acuerdo a la actividad que desarrolla, en este caso es que juntos, en el lapso de demo personalizada, iremos agregando los módulos adicionales necesarios para cubrir sus expectativas.

Una vez que el sistema se encuentra acorde a sus necesidades, le podremos efectuar una cotización precisa del servicio. Si está de acuerdo, comenzamos a cobrarle a partir del tercer mes.

En el caso que no se encuentre satisfecho con el servicio, lo damos de baja sin ningún costo para su empresa. Para la solicitud de la demo personalizada, llame al (54) (11) 4381-6631, envíe un Email o comuníquese vía Skype con el usuario iiifilomenaskype


Descargue el manual del Software Básico para Gestión de Cobranzas
Manual Básico del Software para Gestión de Cobranzas


Curso de Telecobranzas. Uso de una Agenda de Cobranzas
Este curso está dirigido a capacitar personas que se desempeñan en la gestión de cobranzas y TELECOBRANZAS para aumentar sus técnicas y habilidades y contribuir al aprovechamiento de las ventajas que ofrece una AGENDA DE GESTION DE COBRANZAS Objetivo del curso: Brindar al operador estrategias, conocimientos y técnicas para lograr una TELECOBRANZA efectiva usando las ventajas de una AGENDA DE GESTION DE COBRANZAS incorporada en la Empresa.

Agenda de Gestión de Cobranzas

Desarrollo del Curso

1. Repaso de las técnicas y estrategias de la cobranza telefónica. La importancia de la Gestión de TELECOBRANZA en la Empresa. Diferentes situaciones. El cliente que no quiere pero puede pagar. El cliente que no quiere y no puede pagar. Cómo conocer el motivo del no pago. El origen de las deudas. Sondeo preliminar. Etapas de la conversación. Preguntas fundamentales. El camino: ofrecer beneficios. Objeciones frecuentes. Estrategias para contestar a las objeciones. Cómo cerrar exitosamente una TELECOBRANZA. Herramientas para incitar al deudor. Tipos de deudas y abordaje del moroso. Conocer al deudor. Uso de su historial disponible en la AGENDA DE COBRANZAS. Perfil, personalidad y comportamiento durante la gestión, registrada en la AGENDA DE COBRANZAS. Planificación de llamadas usando la Agenda. Hablar escuchando. Negociación. Cómo detectar que nos mienten. ¿Morosos incobrables?

2. Ventajas que aporta la AGENDA DE GESTION DE COBRANZAS iiifilomena® al operador de TELECOBRANZAS

3. Mejor aprovechamiento de las pantallas. Sus posibilidades.

¿Cuáles son las ventajas que me ofrece un sistema de AGENDA DE GESTION DE COBRANZAS operando como TELECOBRADOR?



1. Clasificación de los movimientos de gestión. Una AGENDA DE COBRANZAS permite clasificar los movimientos de gestión por fecha, por tipo de gestión, por ejemplo LLAMADOS SALIENTES CON COMPROMISO, o LLAMADOS ENTRANTES o VISITAS A LA EMPRESA por parte del deudor, ya sea para NEGOCIAR LA DEUDA o bien ABONAR UNA CUOTA.

2. Almacenar el historial de la Gestión de Cobranzas para posterior uso de ESTADISTICAS y TOMA DE DECISIONES.

3. Los elementos que participan en la TELECOBRANZA se encuentran bien nombrados facilitando la tarea del operador.

4. Supervisión y métodos para calcular y medir el rendimiento. Manejo de premios por rendimiento.
iiifilomena®Software brinda a sus clientes, además de desarrollos a medida y consultoría; programas estándar para soluciones específicas de Cobranzas y Administración, totalmente adaptables a sus necesidades.
Detallamos a continuación algunos de estos programas y sus características que son de suma utilidad a nuestros clientes y abonados al Sistema de Gestión de Cobranzas.


Más información:
En Argentina
+54 (11) 4384-1193
+54 (11) 4381-0996
+54 (11) 4381-6631

info@softwaredecobranzas.com.ar
Bartolomé Mitre 1131 6º Piso Of. G (1036) Buenos Aires. Argentina

En México
+52 (55) 2881-6824
info@softwaredecreditos.mx

Av. Paseo de la Reforma 342 Piso 26. Edificio New York Life México D.F.


En Estados Unidos
+1 404-431-0976
info@creditandcollectionsoftware.com

1205 Russell Dr. Decatur, GA 30030


PRODUCTOS Y PROGRAMAS ESTÁNDAR CON SOLUCIONES ESPECÍFICAS, DESARROLLOS A MEDIDA Y CONSULTORIA PARA EMPRESAS QUE REALIZAN GESTION DE COBRANZAS.


Software para Cobranzas

Sistema de Gestión de Cobranzas

Software de Cobranzas

Software para Financieras

Software Administrador de Créditos y Cobranzas

Software para Gestión de Créditos y Préstamos Personales

Software Internet para Financieras

Software para Tiendas que Venden a Crédito

Software de Cobranzas con Estrategia de Envío de SMS integrada

Sistema de Facturación con Agenda de Administración de Cobranzas

Sistema para Administración de Consorcios

Software para Administración de Consorcios

Software para Código de Barras

Agendas de Gestión de Cobranzas

Agenda para organizar las Cobranzas y Cobrar con Pago Fácil

Agenda de Gestión de Cobranzas con programa para leer el Archivo de Transmisión de Pago Fácil incorporado

Agenda para Administración de Consorcios

Programa para emitir comprobantes con código de barras para pagar en Pago Fácil

Programa para instalar en su PC para leer el Archivo de Transmisión de Pago Fácil. Ver Demo.

Programa para leer el Archivo de Transmisión de Pago Fácil

Programa para administrar deudores

Programa para incorporar registros de pago en forma automática desde el Archivo de Transmisión de Pago Fácil al Sistema de Gestión de Cobranzas

Todos los productos son acompañados por Servicios de Implementación, Capacitación y Soporte Técnico Consulte para obtener más información y la Lista de Precios para determinar cuál es el producto más conveniente para Usted.



Conexión entre Sucursales





IVR. Marcador Telefónico Predictivo.





Software de cobranzas
Bartolomé Mitre 1131 6º Piso Of. G (1036) Buenos Aires. Argentina. Tel. (54) (11) 4384-1193.
E-mail: info@softwaredecobranzas.com.ar