Pago Fácil. Software de Cobranzas integrado con Pago Fácil. Software de Cobranzas. Software para Cobranzas. Cobranzas. Software de Cobranzas con Pago Fácil. Gestión de Cobranzas. Sistema de gestión de cobranzas. Software de gestión de cobranzas en español. Cursos y Capacitaciones de Cobranzas. Capacitación en Gestión de Cobranzas. Segmentación de cartera de cobranza. Estrategia de cobranza. Estrategias de cobranzas tarjetas de crédito. Diseño sistema de cobranza personalizado. Sistema administración cartera. Organización cobranzas. Sistema de cobranzas. Pago Fácil. Sistema de implementación de Pago Fácil. Conexión entre Sucursales. IVR. Marcador Telefónico Predictivo. Interactive Voice Response. Reporte de Cobros. Gráfico de Reporte de Cobros. Agenda de Gestión de Cobranzas. Liquidación de Deuda. Convenios de Pago. Reportes de Gestión de Cobranzas. Estadística de Recupero de Deudas. Auditoría de Gestión de Cobranzas. Grabación de Conversaciones Telefónicas. Pago Fácil. Caja. Sistema de Gestión de Cobranzas. Administración de Fondos. Cobranzas. Artículos Relacionados. Gestoría Judicial. Software de Gestoría Judicial. Ferias y Congresos de Créditos y Cobranzas. Funciones de un Software para Gestión de Cobranzas. Agenda para Seguimiento de Cobranzas. Diagramación de estrategias de cobranzas. Análisis de riesgo. Recupero de mora. Proceso de gestión de cobranzas. Capacitación de analistas y telecobradores. Uso de herramientas informáticas para la gestión de cobranzas. Cuadro de estimación de cobranzas mensual. Cuadro de estimación de cobranzas anual. Cuadro de estimación de cobranzas por período. Métricas de gestión de cobranzas. Software Internet para Financieras. Software para Financieras. Software Administrador de Créditos y Cobranzas. Software para Gestión de Créditos y Préstamos Personales. Software de Créditos y Cobranzas para PYMES. Software para PYMES. Software de Cobranzas con Estrategia de SMS Integrada. Software de Créditos con Estrategia SMS Integrada para Ventas y Renovación de Créditos.

Home | Contacto

Software para Tiendas que Venden a Crédito

Software de Cobranzas con Estrategia de Envío de SMS integrada

Solicite Demo Personalizada para Software de Gestión de Cobranzas

DEMO PERSONALIZADA

Este proceso no requiere inversión económica alguna de su parte. Nuestra empresa releva sus necesidades y monta un servicio de demo por 2 meses.
Ud. utiliza el sistema, simulando la carga de clientes, créditos y operaciones. A medida que va trabajando puede que surjan necesidades específicas de acuerdo a la actividad que desarrolla, en este caso es que juntos, en el lapso de demo personalizada, iremos agregando los módulos adicionales necesarios para cubrir sus expectativas.

Una vez que el sistema se encuentra acorde a sus necesidades, le podremos efectuar una cotización precisa del servicio. Si está de acuerdo, comenzamos a cobrarle a partir del tercer mes.

En el caso que no se encuentre satisfecho con el servicio, lo damos de baja sin ningún costo para su empresa. Para la solicitud de la demo personalizada, llame al (54) (11) 4381-6631, envíe un Email o comuníquese vía Skype con el usuario iiifilomenaskype


Descargue el manual del Software Básico para Gestión de Cobranzas
Manual Básico del Software para Gestión de Cobranzas


Pago Fácil integrado con un Software de Cobranzas. Sistema de Gestión de Cobranzas integrado con Pago Fácil 

¿Qué es Pago Fácil?

PAGO FACIL es un sistema de pagos operado por la empresa SEPSA. Permite efectuar pagos en sus distintas sucursales por medio de la implementación de un código de barras. A continuación un ejemplo:

Ventajas de una Página Web con Servicio de Pago Fácil incorporado

Ventajas de Pago Fácil integrado con un Software de Cobranzas

El Software de Cobranzas tiene la posibilidad de integrar la Gestión de Cobranzas por medio de la implementación técnica del Sistema PAGO FACIL. Esta tecnología le ofrece los siguientes beneficios:

- Mayor recaudación. El deudor cuenta con la posiblidad de efectuar el pago en cualquier sucursal Pago Fácil cerca de su casa.
- Velocidad para Cobrar. Ahorro de tiempo. El deudor no tiene que trasladarse hasta la Empresa para realizar el pago.
- Ahorro de dinero. Se ahorra tiempo de un empleado para cobrar. La empresa pasa a tener cajeros desparramados a lo largo y lo ancho de la Argentina.
- Seguridad. No se maneja dinero en efectivo.


Software de cobranzas
Bartolomé Mitre 1131 6º Piso Of. G (1036) Buenos Aires. Argentina. Tel. (54) (11) 4384-1193.
E-mail: info@softwaredecobranzas.com.ar