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Este proceso no requiere inversión económica alguna de su parte. Nuestra empresa releva sus necesidades y monta un servicio de demo por 2 meses.
Ud. utiliza el sistema, simulando la carga de clientes, créditos y operaciones. A medida que va trabajando puede que surjan necesidades específicas de acuerdo a la actividad que desarrolla, en este caso es que juntos, en el lapso de demo personalizada, iremos agregando los módulos adicionales necesarios para cubrir sus expectativas.

Una vez que el sistema se encuentra acorde a sus necesidades, le podremos efectuar una cotización precisa del servicio. Si está de acuerdo, comenzamos a cobrarle a partir del tercer mes.

En el caso que no se encuentre satisfecho con el servicio, lo damos de baja sin ningún costo para su empresa. Para la solicitud de la demo personalizada, llame al (54) (11) 4381-6631, envíe un Email o comuníquese vía Skype con el usuario iiifilomenaskype


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Manual Básico del Software para Gestión de Cobranzas


Agenda de Gestion de Cobranzas Collection Intelligence. Un concepto de Business Intelligence aplicado específicamente a las Cobranzas.


Collection Intelligence. Definición.
Inteligencia de Cobranzas. Definición.




Collection Intelligence es una herramienta para conocer el comportamiento de la gestión de cobranzas:

Una empresa dedicada a la gestión de cobranzas usa Inteligencia de Cobranzas (Collection Intelligence) para conocer, entre otras, las siguientes métricas:

- Cantidad de llamados entrantes y salientes por operador.

- Segmentación de tipos de movimiento por operador, por ejemplo un reporte de cantidad de casos en negociación o cantidad de casos con promesa de pago.

- Rendimiento de la cartera en función de su ubicación geográfica.

- Rendimiento de la cartera en función del tiempo de mora transcurrido.

- Promesas de pago Vs. Promesas de pago efectivamente cumplidas.

- Recaudación General y por Cartera.

- Utilidades obtenidas en forma General y segmentada por Cartera.

- Rendimiento de operadores. Cantidad de Gestiones. Cantidad de Gestiones Efectivas.

- Gastos y/o recursos asignados en forma global y segmentado por carteras.

Collection Intelligence... En una Empresa de Gestión de Cobranzas es la posibilidad de hacer un procesamiento inteligente de la información almacenada en el Sistema de Gestión de Cobranzas.

El procesamiento inteligente de la información permite realizar seguimientos, evaluaciones de carteras y comparaciones predictivas de comportamiento de nuevas carteras en función de datos históricos y las características operativas de una Empresa.



Collection Intelligence es una solución derivada de Business Intelligence aplicada al escenario de la Gestión de Cobranzas, sus complementos y partes fundamentales de la solución son:

Gestión Estratégica: Tablero de comando. Indicadores clave de performance del negocio.

Rentabilidad del Negocio: Aumento de las transacciones de cobranzas a menor costo.

Información Gerencial: Reportes y Análisis de Performance histórica de procesos y tendencias.

Mejora de Productividad: Monitoreo de procesos.

Colaboración: Trabajo en equipo en tiempo real.

Auditoría: Seguimiento de acciones ejecutadas.

Control de Gestión: Alertas. Notificación de situaciones que requieren una respuesta.

Reglas de Negocio: Interacción con los procesos para resolver situaciones.

Alinear la Tecnología con los objetivos del Negocio: BPM. Modelado flexible de los procesos de cobranzas.

Collection Intelligence, transforma los datos en información, la información en conocimiento y el conocimiento en acción. La acción es definida por la intencionalidad.

La aplicación de Collection Intelligence o Inteligencia de Cobranzas permite hacer decisiones inteligentes. La información se transforma en conocimiento y el conocimiento en manos de la persona adecuada, es decir, quien conoce la intencionalidad del negocio, permite realizar decisiones de éxito.

Collection Intelligence es un concepto que trabaja con modelos predictivos. Por ejemplo se puede estimar el nivel de recaudación de una cartera determinada en función a información histórica.

Business Intelligence. Definición:

Business Intelligence consiste en un conjunto de estrategias y herramientas enfocadas a la administración y creación de conocimiento mediante el análisis de datos existentes en una organización o empresa. 

Supone una transformación de los datos de una compañía en conocimiento para obtener una ventaja competitiva (Gartner Group).

La Inteligencia de Negocios es un concepto que integra como solución el almacenamiento y procesamiento de enormes cantidades de datos e Información para transformarla en conocimiento y decisiones en tiempo real a través de una fácil explotación.



La clave para tener éxito es entender realmente el significado de los datos.

En Collection Intelligence… No es quien formula la mayoría de las preguntas, sino quien hace preguntas más interesantes. 

Collection Intelligence permite que la información especifica de gestión de cobranzas se administre mediante herramientas flexibles que independizan al usuario del desarrollo informático.

Collection Intelligence pone al alcance de la mano reportación dinámica, permitiéndole diseñar escenarios predictivos, determinando realidades de la Gestión de Cobranzas que no serían posibles de reportar o ver bajo los métodos tradicionales de cualquier sistema. La toma de decisiones se transforma en un concepto de uso en “Tiempo Real” facilitando la vista mas íntima de la operación y sus variables de ajuste.

Collection Intelligence significa proporcionar la información correcta y de forma eficaz a las personas adecuadas en el momento preciso, con el fin de que las empresas logren los objetivos y estrategias propuestas en la Gestión de Cobranzas.

Principios de Business Intelligence. Principios de Collection Intelligence:

Collection Intelligence garantiza el acceso a los datos con independencia de la procedencia de estos.

Collection Intelligence es una herramienta de análisis que permite seleccionar y manipular sólo los datos que son de interés.

Collection Intelligence permite independencia entre los conocimientos técnicos de los usuarios y su capacidad para utilizar la herramienta. Cualquier usuario que sepa “que quiere reportar”, puede hacerlo de manera fácil y rápido.

iiifilomena®Collection Intelligence provee las herramientas necesarias para extraer (Data Mining) de un universo histórico de datos relativos a la Gestión de Cobranzas que residen en el Datawarehouse de una Unidad de Cobranzas, la INFORMACION necesaria para poder encontrar Estructuras de Comportamiento y Tendencias que van a permitir un Análisis Predictivo frente a una Situación Específica donde el Conocimiento, Estrategia, Momento Oportuno y Acción son las Claves del Exito.

iiifilomena®Collection Intelligence ofrece cuadros de mando y Sistemas de Soporte a la Decisión, que son aplicaciones dirigidas a un perfil de usuario alto, no tecnológico. Los cuadros de mando y Sistemas de Soporte a la Decisión están diseñados para manejar principalmente información agregada con un enfoque claramente de negocio u orientado a medir gestiones de cobranzas o procesos de recobro.

La información se presenta en forma de indicadores de negocio y conceptos de información de las áreas usuarias en función de las dimensiones de negocio o gestión del mismo.


Más información:
En Argentina
+54 (11) 4384-1193
+54 (11) 4381-0996
+54 (11) 4381-6631

info@softwaredecobranzas.com.ar
Bartolomé Mitre 1131 6º Piso Of. G (1036) Buenos Aires. Argentina

En México
+52 (55) 2881-6824
info@softwaredecreditos.mx

Av. Paseo de la Reforma 342 Piso 26. Edificio New York Life México D.F.


En Estados Unidos
+1 404-431-0976
info@creditandcollectionsoftware.com

1205 Russell Dr. Decatur, GA 30030


Collection Intelligence permite definir comportamiento, tendencias, métricas, e indicadores de los procesos de gestión de cobranzas.

La gestión de cobranzas se almacena en grandes cantidades de datos para establecer o modelizar relaciones entre los mismos con un objetivo analítico determinado. Las técnicas que se pueden utilizar en el proceso de Data Mining se clasifican en:

-Estadística clásica
-Exploración visual multidimensional
-Modelos basados en árboles de decisiones
-Redes neuronales

¿Por qué es necesaria la implantación de iiifilomena®Collection Intelligence?

Porque... Dedicamos mucho tiempo a que los informes en Excel sean más o menos útiles y atractivos.

Porque... Dedicamos más tiempo recolectando y preparando información que analizándola.

Porque... Hay veces que no encontramos esa información que estamos seguros que existe.

Porque... No sabemos qué hacer con tanta información disponible.

Porque... Queremos saber qué productos, carteras de cobro, gestores o cualquier otra metrica que se necesite son, por ejemplo, más rentables o eficientes, durante un periodo determinado.

Porque... No conocemos exactamente cuáles son los patrones de comportamiento de nuestras carteras.

Porque... Hemos perdido oportunidades por recibir información atrasada o directamente por no disponerla.

Porque... No podemos hacer rápidas proyecciones financieras o de gestión de cobranzas con certeza y confiabilidad.

Porque... Trabajamos horas extras a fin de mes para procesar documentos e informes.

Porque... No sabemos con certeza si la gente está alcanzando los objetivos planificados.

Porque... Queremos conocer que cartera contiene más margen según esfuerzo, costos y cantidad de recursos asignados.

Porque... Queremos conseguir saber por qué no se han logrado los objetivos.

Porque... Queremos conocer la rentabilidad por clientes y zonas.

Porque... Queremos saber qué hay que hacer para obtener mejores resultados en la gestión de cobranzas

Porque... Queremos fidelizar a los clientes

Porque... Queremos conocer la eficacia y la eficiencia de los gestores y saber los datos importantes para la gestión de cobranzas.

Porque... Queremos averiguar cuáles son las causas de las caídas de rendimiento en los cobros.

Porque... Queremos conocer cuál es la calidad de nuestra atención al cliente.

Porque... Queremos conocer cuál es el retorno de inversión de nuestras inversiones.

Porque... Queremos ser mas eficientes a partir de mejores decisiones y anticipar las “olas” de crecimiento o estadios de estrés.


Qué es Data Mining? Qué es Datawarehousing? Cómo se aplican a la Inteligencia de Cobranzas.

Business Collection Performance Management (BCPM)

Software para Cobranzas

Sistema de Gestión de Cobranzas

Software de Cobranzas

Software para Financieras

Software Administrador de Créditos y Cobranzas

Software para Gestión de Créditos y Préstamos Personales

Software Internet para Financieras

Sistema de Facturación con Agenda de Administración de Cobranzas

Sistema para Administración de Consorcios

Software para Administración de Consorcios

Software para Código de Barras

Agendas de Gestión de Cobranzas

Agenda para organizar las Cobranzas y Cobrar con Pago Fácil

Agenda de Gestión de Cobranzas con programa para leer el Archivo de Transmisión de Pago Fácil incorporado

Agenda para Administración de Consorcios

Programa para emitir comprobantes con código de barras para pagar en Pago Fácil

Programa para instalar en su PC para leer el Archivo de Transmisión de Pago Fácil. Ver Demo.

Programa para leer el Archivo de Transmisión de Pago Fácil

Programa para administrar deudores

Programa para incorporar registros de pago en forma automática desde el Archivo de Transmisión de Pago Fácil al Sistema de Gestión de Cobranzas

Todos los productos son acompañados por Servicios de Implementación, Capacitación y Soporte Técnico Consulte para obtener más información y la Lista de Precios para determinar cuál es el producto más conveniente para Usted.


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