Agenda de gestión de cobranzas ¿Qué es una agenda de gestión de cobranzas? Una agenda de gestión de cobranzas, agenda de cobranzas, agenda de seguimiento y gestión de cobranzas, agenda de control, seguimiento y gestión de cobranzas y otras variantes de como puede ser llamada es un software de gestión de cobranzas que cuenta con el módulo de agenda de gestión de cobranzas integrada.


Con Soporte Técnico, Asistencia y Capacitación al Personal Operativo



Agenda de gestión de cobranzas


¿Qué es una agenda de gestión de cobranzas?

Una agenda de cobranzas es un módulo de software que permite identificar ¿Quién debe? ¿A quién le debe? ¿Qué debe? ¿Cuánto debe? Y ¿Desde cuándo lo debe?

  • ¿Quién debe?


  • ¿A quién le debe?


  • ¿Qué debe? ¿Cuánto debe? Y ¿Desde cuando lo debe?


Una agenda de gestión de cobranzas es una herramienta que sirve para registrar la información necesaria para llevar adelante una gestión de cobranzas efectiva.

Por cada cliente o deudor existe una agenda de cobranzas donde el gestor de cobranzas procede a dejar registradas las acciones tomadas y su resultado. Esta información se puede consultar por diversos campos en cualquier momento. Como por ejemplo su número de identificación (DNI, Cédula o Pasaporte), número de carpeta, legajo o cliente. O el número de cuenta de la tarjeta de crédito, cuenta corriente o factura, o cualquier otro tipo de producto u obligación por la que se está realizando la gestión de cobro de la deuda.

Una agenda de gestión de cobranza dispone al gestor de cobranzas de información del deudor y de los detalles de la deuda por la que se está realizando la gestión de cobranza. La agenda de cobranzas debe ser un módulo rápido, de fácil uso y cómodo acceso.

Mediante una agenda de cobranzas personalizada, el cobrador o gestor de cobranzas conoce las acciones realizadas de el mismo, otro operador y del cliente o deudor. Esta forma de trabajo ayuda en la correcta determinación del siguiente paso a seguir y a estar mejor preparado para el diálogo con el cliente o deudor.

Una agenda de seguimiento, control y gestión de cobranzas organiza la información del deudor, el detalle de la deuda y la gestión de acuerdo a los requerimientos del cobrador o de la organización de cobranzas. El software de cobranzas le permite al oeprador definir la agenda de cobranzas de acuerdo a su necesidad.

La configuración se basa en la creación de eventos de gestión de cobranzas y uno o mas sub eventos de gestión de cobranzas. Por ejemplo: Evento: CONTACTO TELEFONICO. Subeventos: Equivocado. Contactado con compromiso. Negociación de la deuda. Un movimiento de gestión de cobranzas se compone por un evento y un sub evento.

Los movimientos de gestión de cobranzas, los eventos de cobranzas, sus sub eventos, y los estados de gestión de cobranzas son parametrizables de acuerdo a la conveniencia de la organización de cobranzas. La agenda de gestión de cobranzas puede usar la misma terminología de la organización de cobranzas o puede operar con cualquiera de los modelos de gestión de cobranzas con los que ya dispone el software de cobranzas.

Una agenda de cobranzas ordena y filtra la información. Una agenda de gestión de cobranzas puede ser ordenada y/o filtrada por fecha, movimiento de gestión de cobranzas, gestor de cobranzas, tamaño de la deuda, fecha de mora o adeudo, y filtros especiales que se pueden configurar a medida, entre otros campos.

El objetivo de ordenar y filtrar la información consiste en facilitar la lectura al gestor para realizar la debida gestión de cobranzas. Por ejemplo se puede programar un filtro de gestión para traer todas las cuotas que ya están a punto de vencer para ejercer una acción de cobranzas intensa y lograr el mayor cobro posible de la deuda.

Otro ejemplo podría ser el de filtrar todos los contactos telefónicos positivos que se realizaron con el titular de la deuda en los últimos 30 días. Este universo de cuentas es mucho más probable de cobrar que si se elige otro universo de cobranzas por orden aleatorio.

Programas estándar para soluciones específicas de cobranzas

iiifilomena®Software brinda a sus clientes, además de desarrollos a medida y consultoría, programas estándar para soluciones específicas de Cobranzas, totalmente adaptables a sus necesidades. Detallamos a continuación algunos de estos programas y sus características que son de suma utilidad a nuestros clientes y abonados al Sistema de Gestión de Cobranzas.

Agenda de gestión de cobranzas

¿Qué es una agenda de gestión de cobranzas? Una agenda de gestión de cobranzas, agenda de cobranzas, agenda de seguimiento y gestión de cobranzas, agenda de control, seguimiento y gestión de cobranzas y otras variantes de como puede ser llamada es un software de gestión de cobranzas que cuenta con el módulo de agenda de gestión de cobranzas integrada.

Sistema de gestión de cobranzas con agenda de cobranzas integrada

¿Qué es un sistema de gestión de cobranzas con agenda de cobranzas integrada? Un sistema de gestión de cobranzas con agenda de cobranzas integrada es un conjunto de elementos de hardware, software, recursos humanos y tecnología que operan en forma conjunta para la realización de la gestión de cobranzas.

El sistema de gestión de cobranzas dispone de un programa de agenda de cobranzas. Un programa de agenda de gestión de cobranzas es una aplicación que permite realizar el registro de la gestión de cobranzas, segmentando la cartera y registrando los compromisos de pago para una fecha determinada. La agenda de cobranzas es personalizada.

¿Por qué usar una agenda de gestión de cobranzas

Para poder llevar una agenda de registro de compromisos de cobranza. Una agenda de registro de avisos de pago. Una agenda de cobranzas con registro de compromiso de pago. El Software de cobranzas con agenda de cobranza y seguimiento integrada es un sistema de agenda de cobranza. Permite llevar una agenda para organizar cobranzas y cobrar con Pago Fácil. La agenda de cobranzas genera registro de fecha de próxima acción.

Con una agenda de seguimiento de cobranzas es posible llevar en forma ordenada el registro de lo conversado y gestionado con el cliente o deudor. La agenda de cobranzas cuenta con filtros de gestión: Acreedor, estado de la cuenta, Fecha de compromiso, rango de deuda desde/hasta.

Software de cobranzas


Argentina
Oficina: Bartolomé Mitre 1131 6º Piso Of. G (1036) Buenos Aires. Argentina.
Teléfono: (54) (11) 7090-4669
E-mail: [email protected]

México
Oficina: Av. Paseo de la Reforma 342 Juárez, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, México. Teléfono: (52) (55) 4165-2515
E-mail: [email protected]